PARANÁ SERVICIO INFORMATIVO

Invitan a adolescentes a pasar una noche de terror en la Biblioteca Popular

Este viernes desde las 21, chicos mayores de 13 años podrán acercarse a la Biblioteca Popular de Paraná para disfrutar de una noche del terror. Belén Pérez Lindo, una de las organizadoras, informó que es una invitación abierta para adolescentes que podrán compartir diferentes actividades que tienen que ver con el terror. Habrá maquilladoras, muestras de libros, de fotografía, actores, narraciones orales y cortometrajes vinculados al género. Será desde las 22 y hasta la 1 aproximadamente.

En declaraciones al móvil de la emisora, Pérez Lindo indicó que no se trata de una fiesta de disfraces, es sólo compartir un momento con anécdotas, cuentos, narraciones, libros y cortometrajes que tengan que ver con la temática. "Si quieren venir disfrazados no hay problema, pero aclaramos que no es una fiesta de disfraces. De todas maneras acá habrá maquilladoras para quienes deseen maquillarse", dijo.

Será este viernes 23 de septiembre de las 22 en la Biblioteca Popular de la ciudad. La actividad es con entrada libre y gratuita y se extenderá hasta la 1 del sábado aproximadamente con un "cierre sorpresa".

AUDIO COMPLETO

AUDIO EDITADO

-fi-