INCENDIO EN LA ESCUELA RIVADAVIA ENTRE RÍOS

"Vimos humo, llamamos a los bomberos y evacuamos el edificio", relató una docente

En la tarde de este viernes se produjo un incendio en el salón de actos de la Escuela Nº3 “Bernardino Rivadavia”, ubicada en Tucumán y Cervantes, en la capital entrerriana. Alicia Caviglia, docente del establecimiento educativo, contó a LT14 cómo sucedieron los hechos.

Varias dotaciones de Bomberos Zapadores y Voluntarios acudieron esta tarde, alrededor de las 14..30, al establecimiento educativo para sofocar el foco ígneo que se habría originado por una falla eléctrica en el salón de actos. Rápidamente las autoridades escolares evacuaron el edificio.  En diálogo con Tarde de todos, la docente relató los hechos y estimó que "el incendio se originó en el salón de actos, que es todo de madera, lo que provocó que el fuego haya tomado una dimensión muy importante”. También informó que los alumnos se encuentran en perfecto estado de salud.

Además, la docente habló sobre los reclamos de infraestructura que necesita el edificio desde hace muchos años. “Como comunidad educativa queremos una escuela más linda y más segura para los chicos”, dijo Caviglia tras indicar: “Justamente esta semana había un pliego de licitación aprobado el cual se dejó sin efecto. Pero bueno, seguiremos peleándola, y hoy con más razón, porque no sabemos cómo vamos a arreglar el salón”, acotó.