NACIONAL B

Instituto empató en Pergamino

Por la quinta fecha del torneo de Nacional B, la Gloria empató como visitante en Pergamino ante Douglas Haig por 1 a 1. Los goles del encuentro fueron anotados a los 13 minutos del segundo tiempo por el ecuatoriano Govea para el Fogonero y Castillo convirtió para el Albirrojo a los 45 minutos del final del partido.
Ivan DelfinoLos dirigidos por Iván Delfino hicieron un aceptable primer tiempo, donde presionaron a Douglas en su campo y siempre trataron de llegar al área contraria. Jara se la rebuscó para, en el final de la primera etapa, conseguir una oportunidad para el visitante, pero fue tapada magistralmente por el arquero local Perafán. A Instituto aún le falta un enlace entre la mitad de la cancha y los delanteros, todavía no se puede hilvanar una jugada clara en ataque.

Durante el segundo tiempo, el equipo cordobés volvió a caer en el bache que ya sufrió ante Estudiantes de San Luis y, otra vez, esa situación fue aprovechada por el rival, que corrió en busca del triunfo y, ante un nuevo mal despeje del arquero Garavano, se puso en ventaja rápidamente. Luego, el Albirrojo fue más ganas que fútbol y el premio llegó, tal vez no de la mejor forma, pero puntos son puntos.

El próximo rival de Instituto será Villa Dalmine en el Monumental de Alta Córdoba, el domingo 25 a las 17 hs.

Pablo Paez

Equipo Pelota Dividida